28 de noviembre de 2013

Bienvenidos, otra vez


Saludos y bienvenidos a todos los lectores que se hayan topado con esto, mi pequeño pedacito de ciberespacio, donde hablaré de cine, sus ramificaciones y espero también de otras cosas geeks que como se darán cuenta, disfruto tanto. Llamo este blog Totally Unrated 2.0 (no quise pensar mucho, ¿no?) porque, al menos en mi mente es una especie de continuación, secuela, o versión actualizada de mi viejo espacio, llamado, claro, Totally Unrated al cual le dediqué tiempo y mucho cariño desde que lo inicié allá a principios del 2007, que por cierto, sigue abierto y disponible aquí. Éste blog al que me refiero estuvo empolvándose por ya más de un año por ninguna razón en particular; supongo que me ocupé en otras cosas, no digo que más importantes, pero a fin de cuentas, no creo que a nadie le importen las explicaciones, si es que hubiera.


Solo tengo que decir, que nunca dejé de ver cine, nunca he dejado de disfrutar y querer al cine con una pasión desenfrenada, y nunca se han ido mis ganas de hablar y escribir de él, simplemente creo que la desidia, la pereza y distractores azarosos tuvieron que ver con que dejara de escribir un tiempo. La verdad, como muchos de nosotros los cinéfilos que plasmamos nuestros pensamientos, opiniones, y emociones en donde sea, más que para una audiencia, lo hacemos para nosotros mismos. Entonces, en el momento que decidí retomar este espacio en la blogósfera opté por hacer un nuevo blog, no como borrón y cuenta nueva, sino tal vez para separar un antes y un despúes. Así que, bienvenido lector potencial, eventual, accidental o lo que sean, a la secuela, al reboot, al remake, o como quieran llamarle a Totally Unrated 2.0 donde intentaré ser un poco más variado en mis posts, saliéndome de vez en cuando del usual formato de “crítica de cine” y aparte de reseñas habrá intentos de artículos de temas variados y… mejor ya no prometo nada, hagamos camino al andar.



Gracias por leer, y pues, a ver cine. 

2 comentarios:

  1. Qué bueno que te decidiste a escribir de nuevo, aquí estaremos al pendiente de tus posts :)

    Y también podrías subir y presumirnos todos tus filmes y artículos geek que compras jeje

    Live long and prosper.

    ResponderEliminar
  2. Sí, se siente bien escribir de nuevo, eso de presumir las cosas geeks que adquiero siempre es una posibilidad, hay que cambiarle el formato de vez en cuando.

    Muchas gracias, Yinyo.

    ResponderEliminar